Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Viña del Mar 2023: ¿Cantará Alejandro Fernández junto a Christina Aguilera?

Publicado

el

En el tercer día de Viña del Mar, el mexicano Alejandro Fernández se presentará hoy 21 de febrero en la Quinta Vergara y la artista norteamericana, con quien comparte la canción “Hoy tengo ganas de ti”, aterrizó en Chile la tarde del lunes, tres días antes de su presentación en el certamen.

Este martes 21 de febrero, la Quinta Vergara recibirá a un público que promete darlo todo junto a Alejandro Fernández, Belén Mora y Los Jaivas, todo esto bajo la versión número 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Y es que quien abrirá la jornada es Alejandro Fernández, un artista que mantiene un particular vínculo con Chile, quedando demostrado en la colaboración que lo reunió con Mon Laferte, en 2020, titulada Que se sepa nuestro amor.

Te puede interesar: Zelaya destaca en el Festival de Viña del Mar 2023. Esta fue su calificación

Quien también tiene una colaboración con el mexicano, es la norteamericana Christina Aguilera, la que encendió las alarmas tras su arribo temprano a Chile, el cual se produjo durante la jornada del lunes, todo esto en la antesala de su debut en suelo nacional.

Y es que ambos comparten “Hoy Tengo Ganas de Ti”, canción perteneciente al álbum Confidencias de 2013. ¿Tendrá que ver la llegada anticipada Christina Aguilera con el show de Fernández de este martes?

Cabe destacar que el miércoles 22, la ciudad viñamarina recibirá a Fito Páez, Rodrigo Villegas y Rels B.

En tanto, el jueves 23 arribará a la Quinta la esperada Cristina Aguilera, quien pisa suelo chileno para saldar una deuda con sus fieles seguidores. El mismo día, el humor estará a cargo de Fabrizio Copano, jornada que finalizará con Polimá Westcoast.

Para el cierre del certamen, el cual llegará a eso de las 21:30 horas el próximo viernes 24, Camilo, Lala Roth y Nicki Nicole serán los encargados de bajar el telón.

¿Dónde ver en vivo Viña del Mar 2023?

TV Azteca Guate te lleva en exclusiva el Festival de Viña del Mar 2023 a partir de las 7 de la noche por la señal de televisión, canal 8 en las compañías de cable y en nuestro sitio web https://envivo.tvaztecaguate.com/

Infórmate de las últimas noticias de Zelaya en el sitio de exclusivo Azteca Noticias, y se parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM