Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Viña del Mar 2023: Qué artistas se presentarán este miércoles 22, horarios y cómo ver por TV

Publicado

el

La cuarta jornada del evento Viña del Mar 2023 estará marcada por la actuación del argentino Fito Páez, quien abrirá la velada. También se presentarán el comediante chileno Rodrigo Villegas y el rapero español Rels B.

Continúa el espectáculo en el Festival Internacional Viña del Mar 2023. Durante la noche de este miércoles 22 de febrero, se llevará a cabo la cuarta velada del evento, que comenzó el domingo pasado en la Quinta Vergara. Como siempre habrá atractivas presentaciones.

La jornada de ayer martes estuvo marcada por el rotundo éxito de Los Jaivas, histórica agrupación musical que recibió la gaviota de platino en honor también a su dilatada trayectoria. El espectáculo lo abrió el mexicano Alejandro Fernández, a quien el publico premio con la gaviota de plata y continuó con la actuación de Belén Mora. La comediante chilena se retiró, aunque de todas formas obtuvo también la gaviota de plata.

¿Qué artistas se presentan hoy miércoles 22 de febrero?

La cuarta jornada del Festival Internacional Viña del Mar 2023 comenzará hoy miércoles con la presentación de Fito Páez. El músico y cantante argentino quien regresa al escenario de la Quinta Vergara tras una década, ya que su última presentación fue en el año 2014. La cual este año será su quinta actuación en el certamen artístico chileno.

El humor estará a cargo de Rodrigo Villegas. El comediante chileno, quien se dio a conocer en el programa Morandé con Compañía, ya se presentó en 2017, le fue bien con su humor y recibió gaviotas de plata y de oro.

El cierre de la velada estará a cargo Rels B. El rapero español es una de la grandes sorpresas en Viña del Mar 2023 y su presentación se encuadra dentro del énfasis a la música urbana que este año ha tenido el evento artístico.

¿Dónde ver en vivo Viña del Mar 2023?

TV Azteca Guate te lleva en exclusiva el Festival de Viña del Mar 2023 a partir de las 7 de la noche por la señal de televisión, canal 8 en las compañías de cable y en nuestro sitio web https://envivo.tvaztecaguate.com/

Infórmate de las últimas noticias de Zelaya en el sitio de exclusivo Azteca Noticias, y se parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM