Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Este miércoles Zelaya necesita tú voto para triunfar en Viña del Mar 2023

Publicado

el

Stephanie Zelaya
Stephanie Zelaya en Viña del Mar 2023

Stephanie Zelaya la cantante guatemalteca subirá esta noche nuevamente al escenario de la Quinta Vergara para representar al país en el famoso evento musical Viña del Mar 2023.

Publicidad

Este miércoles 22 de febrero se tiene prevista la segunda participación de Stephanie Zelaya en la Competencia Internacional de Viña el Mar.

Zelaya se encuentra en segundo lugar de la ronda de eliminatorias, por lo que este día en el momento de su presentación es necesario votar por nuestra representante, para que pueda llegar a la ronda final.

Recordando que Stephanie Zelaya quedó en segundo lugar con un promedio de 5.3, donde Chile encabeza las eliminatorias en el primer lugar con 5.6 y en tercer lugar está Ecuador con un promedio de 4.6.

Recuerda que para apoyar a uno de los artistas, es necesario descargar la aplicación de Viña del Mar y realizar el voto mientras dura la presentación de cada artista.

Pasos para votar:

  1. Descargue la aplicación VIÑA 2023 en su celular.
  2. Cuando anuncien a Guatemala en la televisión ingrese a su app en “Ingresar a Votación”.
  3. En la televisión se anunciará el inicio de la votación que permanecerá abierta por 3 minutos a partir de ese momento.
  4. Podrá seleccionar del 1 a 7 estrellas, siendo 7 la máxima y mejor calificación.
  5. Una vez haya ingresado su voto selecciona el botón “Enviar voto”.

¿Dónde ver en vivo Viña del Mar 2023?

TV Azteca Guate te lleva en exclusiva el Festival de Viña del Mar 2023 a partir de las 7 de la noche por la señal de televisión, canal 8 en las compañías de cable y en nuestro sitio web https://envivo.tvaztecaguate.com/

Infórmate de las últimas noticias de Zelaya en el sitio de exclusivo Azteca Noticias, y se parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM