Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Exclusiva: Zelaya nos comparte su sentir tras ganar la Gaviota de Plata en el Festival Viña del Mar 2023

Zelaya triunfó la noche del jueves en Viña del Mar, Chile, tras ganar la Gaviota de Plata como mejor intérprete internacional en el festival de música de dicha ciudad.

Publicado

el

Zelaya gana la Gaviota de Plata: Stephanie Zelaya ganó el certamen internacional como mejor intérprete en Viña del Mar 2023.

Zelaya gana la Gaviota de Plata: Stephanie Zelaya ganó el certamen internacional como mejor intérprete en Viña del Mar 2023.

Stephanie Zelaya compartió en exclusiva en Café AM, sus primeras impresiones tras haber ganado dicho certamen.

La cantante se encuentra muy contenta y agradecida con los guatemaltecos que votaron por ella para ayudarla a ganar dicha competencia.

«Gracias a TV Azteca, gracias por el apoyo que me han dado, les juro que fue super lindo sentir a todo el país conmigo fue una energía bien especial en el escenario y no puedo creer que gané esto para mi Guate. ¡Estoy feliz y emocionada!», dijo la intérprete de «Como pueda».

Desde el primer momento en Chile, Zelaya tuvo presente a Guatemala con la mente puesta en ganar y con la seguridad de triunfar.

«Me siento feliz de ser guatemalteca, feliz de representarlos, hay mucho talento, muchos artistas muy talentosos y poder al final poner el nombre del país en un festival como Viña del Mar».


Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM