Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Por esta razón fue abucheada Ana Gabriel en pleno concierto

Durante el espectáculo, la intérprete de Quién como tú tocó un tema político que muchos de sus seguidores reprocharon.

Publicado

el

La cantante María Guadalupe Araujo Yong, conocida como Ana Gabriel, comenzó su gira Por amor a ustedes en Estados Unidos y este sábado se presentó en el Kia Forum de Inglewood en Los Ángeles.

Un concierto que estuvo plagado de abucheos y de muchos sinsabores tras recibir numerosas críticas por sus comentarios políticos. En medio de todo este caos, la cantante anunció, además, que se retira de los escenarios.

Durante el espectáculo, la intérprete de Quién como tú tocó un tema político que muchos de sus seguidores reprocharon.

Se trataba de la marcha ciudadana que se celebró el domingo en distintas ciudades de México por motivo de la reforma electoral. La de Sinaloa (México) quiso expresar su punto de vista al respecto. Sin embargo, el público criticó su actitud y le pidieron que cantara. 

Ante esto, la artista perdió los nervios y expresó su descontento: «Pongan el Siri en su casa y ya no me escucharánhablar». Lo que posiblemente molestó a la compositora fue que no la dejaron manifestar su apoyo a la causa. Tanto es así, que en el concierto dejó claro que ella no es política, pero que, sin embargo, como cantante entiende el dolor de cada nación. 

La artista admitió que no suele tomar esta actitud y, de hecho, pidió un minuto para calmarse. «Quiero que entiendan que voy a defender siempre a Latinoamérica», expuso antes de hacer una pausa en mitad del concierto. 

Después de un breve descanso, Ana Gabriel continuó con el show y, entre canción y canción, desveló que se retiraría de los escenarios tras más de 48 años de carrera musical. «Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos porque estoy cansada. Porque tengo derecho de vivir», aseguró. 

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM