Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Cuándo se celebran los Premios Oscar 2023

Publicado

el

Se acerca ya una de las fechas más señaladas para el mundo del cine a nivel internacional: la ceremonia de los Premios Oscar 2023. Con las nominaciones ya en mente de todos y la alfombra roja por la que desfilarán las grandes estrellas de Hollywood como gran reclamo, la gala vuelve un año más para premiar a las grandes figuras cinematográficas del año.

Publicidad

Tras la polémica entrega de premios que se vivió el pasado año, con el bofetón de Will Smith a Chris Rock como protagonista absoluto del evento, todos los ojos estarán puestos en la 95ª edición de los Premios Oscar. El cómico Jimmy Kimmel, conocido el talkshow Jimmy Kimmel será el encargado de presentar y dirigir el show el próximo domingo 12 de marzo de 2023.

Te puede interesar: Estas son las nominaciones al Oscar 2023

¿Dónde ver los Premios Oscar 2023?

TV Azteca Guate te lleva en exclusiva la gala de los Premios a partir de las 18:00 horas del domingo 12 de marzo 2023 por señal de televisión, canal 8 en las compañías de cable

Infórmate de las últimas noticias de los premios Oscar 2023 en el sitio de TV Azteca Noticias, y se parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM