Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Caifanes regresa a Guatemala con sus más grandes éxitos

Este viernes la banda mexicana Caifanes se presentará en Guatemala para recordar los grandes éxitos que la consolidaron como grandes exponentes del rock en español.

Publicado

el

La banda liderada por Saúl Hernández hará gala de su talento y experiencia sobre el escenario, y entregará un espectáculo lleno de energía. 

Conocida por temas como «Viento», «No Dejes Que», «Afuera» y «Matenme Porque Me Muero», el grupo surgió en la década de 1980 formada por Hernández en la voz y guitarra, Sabo Romo en el bajo, Alfonso André en la batería y Diego Herrera en los teclados, posteriormente se incorporaría Alejandro Marcovich.

Aunque la banda se desintegró en 1995, se reunió de nuevo en 2011 para presentarse en festivales como Vive Latino y Coachella.

Guatemala es una de los destinos de esta gira, ya que la banda tiene previsto recorrer varias ciudades de Estados Unidos en las próximas semanas.

El concierto se realizará este viernes 3 de marzo, en Fórum Majadas a las 8 de la noche, abrirá la banda española Saratoga. Las  entradas se pueden adquirir en www.todoticket.com.


Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM