Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Conoce todos los detalles del nuevo programa de Tv Azteca Guatemala «La Jefa Regalona»

Publicado

el

«La Jefa Regalona» es el primer programa de concursos en Guatemala, donde todos los guatemaltecos tendrán la oportunidad de poder ganar a través de diferentes dinámicas más de Q200,000 quetzales en premios.

QUIEN ES LA JEFA:  Es la productora del programa, una mujer trabajadora a la cual Rafael admira y respeta. La jefa es un personaje representado por una voz off, ella será quien da las dinámicas, las reglas de los juegos.

RAFAEL OROPEZA: Es el presentador animador responsable de llevarle mucha alegría a todos los guatemaltecos con su dulzura y carisma romperá los corazones de todas las mujeres en el país. Rafael es eli intermediario entre la jefa y el público.  

LA VALE: Es la copresentadora del programa tiene una complicidad con el presentador estelar, es un personaje icono del país que aparte de ser muy querida por el público, su función principal es ofrecer diversión y entretenimiento con su forma jocosa y original para interactuar con el presentador y el público. La Vale está enamorada de Rafael, pero Rafael no tiene ni idea, él la ve como cómplice y amiga.  A veces la Vale estará de lado de la Jefa y otras veces del lado de Rafael.

Este triángulo de trabajo está vinculado por la diversión, el cariño mutuo y los secretos que se conocen el uno del otro, los cuales irá descubriendo el público en cada programa.

¿Donde ver el programa?

TV Azteca Guate te lleva el mejor programa de concursos a partir de las 8 de la noche por la señal de televisión, canal 8 en las compañías de cable y en nuestro sitio web https://envivo.tvaztecaguate.com/

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM