Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡Es hoy, es hoy! Gran estreno del nuevo programa «La Jefa Regalona» ¡no te lo puedes perder!

Publicado

el

«La Jefa Regalona» es el primer programa de concursos en Guatemala, donde todos los guatemaltecos tendrán la oportunidad de poder ganar a través de diferentes dinámicas más de Q200,000 quetzales en premios.

En la conducción del programa estará el reconocido internacionalmente actor, modelo y presentador venezolano Rafael Oropeza junto a otras grandes sorpresas.

La Jefa Regalona se transmitirá en vivo de lunes a viernes en horario estelar a partir de las 8:00 p.m., con dinámicas para el público asistente y los televidentes.

En el programa se entregarán más de Q200 mil en premios cada mes, incluyendo electrodomésticos, aparatos electrónicos, motocicletas, celulares y dinero en efectivo.

Durante una hora, La Jefa Regalona, quien es un personaje a través de una voz en off en la pantalla, estará a cargo de anunciar cada sección y los premios, los cuales estarán dirigidos por el presentador internacional, Rafael Oropeza, que con su gran carisma y talento será el encargado de transmitir la magia y alegría al público.

Conoce el programa más detallado

LA JEFA REGALONA:  Es una mujer trabajadora a la cual Rafael admira y respeta. La jefa es un personaje representado por una voz off, ella será quien da las dinámicas, las reglas de los juegos.

RAFAEL OROPEZA: Presentador animador responsable de llevarle mucha alegría a todos los guatemaltecos con su dulzura y carisma romperá los corazones de todas las mujeres en el país. Rafael es el intermediario entre la jefa y el público.  

LA VALE: Es la copresentadora del programa tiene una complicidad con el presentador estelar, es un personaje icono del país que aparte de ser muy querida por el público, su función principal es ofrecer diversión y entretenimiento con su forma jocosa y original para interactuar con el presentador y el público.

¿Donde ver el programa?

TV Azteca Guate te lleva el mejor programa de concursos a partir de las 8 de la noche por la señal de televisión, canal 8 en las compañías de cable y en nuestro sitio web https://envivo.tvaztecaguate.com/

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM