Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Luis Miguel enfrenta orden de arresto por demanda

Publicado

el

En estos últimos días ha circulado fuertes rumor en los medios de comunicación, sobre la posibilidad de que Luis Miguel tenga una orden de arresto en México, la información fue publicada por la revista española Diez Minutos.

¿Cuál sería el motivo de la orden de arresto contra Luis Miguel?

De acuerdo con el medio español, la orden de arresto en contra de Luis Miguel sería por no cumplir con los pagos para la manutención de los dos hijos que tiene con Aracely Arámbula, por lo que la actriz lo habría demandado en el 2021.

Publicaron que Aracely Arámbula habría intentado llegar a un acuerdo con Luis Miguel, pero no ha sido posible, por lo que el cantante tiene una deuda que supuestamente asciende a 250 mil dólares.

¿La publicación está diciendo la verdad sobre el tema?

En medio de toda la polémica por la supuesta orden de aprehensión en contra de Luis Miguel, muchos han recordado las declaraciones que hizo el empresario Carlos Bremen a finales del 2022, aseguró que el cantante ya había pagado todas sus deudas, haciendo referencia al pago de las pensiones que estaban pendientes con Aracely Arámbula.

Te puede interesar: VIDEO: Rauw Alejandro se disloca el hombro en pleno concierto

También, se habló de la deuda que Luis Miguel tenía con Alejandro Fernández, situación que el mismo empresario confirmó que ya había quedado resuelta, por lo que el cantante estaba listo para su regresó triunfal a los escenarios este 2023, situación que ya fue anunciada en las redes sociales del intérprete.

Hasta el momento, ni Aracely Arámbula, ni Luis Miguel han hecho un pronunciamiento oficial sobre la información que fue publicada por la revista española.

Todo esto llega días después de que el cantante se haya dejado ver de forma más abierta y casi siempre de la mano de Paloma Cueva, su actual pareja.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM