Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Miley Cyrus libera su corazón en su nuevo disco ‘Endless Summer Vacation’

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha presentado este viernes su nuevo disco Endless Summer Vacation.

Publicado

el

Para componer este nuevo trabajo Miley Cyrus se ha inspirado en la separación del actor Liam Hemsworth, el hermano del intérprete que da vida a Thor ,Chris Hemsworth.

Publicidad

La artista ha dejado claro que lo que quería conseguir con el álbum es liberarse de la ruptura y del pasado y para ello, ha construido su música basada en referencias de su pasado amoroso, lo que ha despertado el interés de sus fanáticos en las redes sociales.

El primer adelanto del nuevo disco se convirtió en todo un fenómeno viral en redes sociales gracias a plataformas Tik-Tok e Instagram.

Te puede interesar: VIDEO: Captan tremendo beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Miley Cyrus ha presentado su octavo disco titulado Endless Summer Vacation. Un trabajo que ha causado un gran revuelo en redes sociales porque para componer las canciones de su nuevo disco, la cantante se ha inspirado en su vida personal, sobre todo en su divorcio con Liam Hemsworth, hermano de Chris Hemsworth y el que fue su pareja durante más de 10 años.

Aunque la mayoría pudiera pensar que este nuevo proyecto discográfico de la artista está basado en el despecho, Miley Cyrus ha dejado claro que su objetivo es la liberación, tal y como lo ha demostrado en su primer sencillo Flowers, y en su segundo sencillo River, el cual acaba de ser estrenado junto al resto de las canciones.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM