Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

VIDEO: Captan tremendo beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner

Publicado

el

Bad Bunny o como es conocido “Conejito Malo” es un rapero, cantante, compositor y actor puertorriqueño que saltó a la fama por éxitos como “Me fui de vacaciones”, “Después de la playa”, “Tití me preguntó”, que se ha vuelto viral no sólo por su música sino por escándalos como haber lanzado el teléfono de una fanática al mar.

El pasado 19 de febrero al intérprete de “Ojitos lindos” le robaron el corazón, pues según afirmaban algunos portales se le había visto en una cita con una de las Jenner, con quien ahora incuso ha ido a una cita doble al lado de los Bieber…. ¡Y hasta beso hubo!

¿Con cuál de las hermanas Jenner anda Bad Bunny?

Kendall Jenner y el Conejito Malo fueron vistos saliendo del mismo club privado en Los Ángeles, California, EE.UU, de acuerdo al “TMZ” aunque no llegaron al tiempo ni se fueron juntos ambos habían permanecido en el recinto a la par y fueron vistos bastante cariñosos, bailando, riendo y hasta robándose uno que otro beso.

¿Cómo fue que captaron el beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner?

Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner

Sin embargo, nada de esto se pudo comprobar claramente hasta este miércoles 8 de marzo, cuando Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados juntos dándose un apasionado beso al momento de despedirse. ¡Hasta hubo abrazo y brazos en el cuello!

Te puede interesar: Funan a Messi tras la eliminación del PSG

Según el “TMZ” este intercambio sucedió luego de que la empresaria y el puertorriqueño comieran con Justin y Haley Bieber, Kylie Jenner y algunos otros amigos de Hollywood en un afamado restaurante de comida japonesa.

Aunque al principio parecía una salida en grupo, parece que la intención era “despistar al enemigo” pues pese a haberse controlado en público, apenas tocó despedirse Kendall no dudó en echar sus brazos alrededor del cuello del “Conejito Malo” para un acalorado beso.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM