Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Quién es la cantante que se volvió viral por su outfit en los Premios Oscar 2023?

Publicado

el

Foto: Reuters

Una misteriosa mujer que iba enfundada en un vestido blanco llamó la atención de los asistentes a la gala de los Premios Oscar de este pasado domingo, así como fue protagonista de miles de publicaciones en redes sociales.

Se trata de la cantante Tems, quien fue nominada a los premios Oscar en la categoría Mejor Canción por el tema ‘Lift Me Up’ que coescribió junto a Rihanna, para la película «Black Panther: Wakanda Forever». 

La artista escogió un look dramático para asistir al máximo evento cinematográfico, el cual era un vestido blanco inspirado en una nube. 

Foto: Reuters

Publicidad

La prenda arquitectónica estaba elaborada en tul blanco el cual envolvía su hombro y su cabeza que sobresalía su esbelta figura. Además de su extravagancia, el vestido fue muy comentado por los asistentes ya que obstruía la vista de las personas que se encontraban a sus espaldas.

El escritor y productor de Warner Bros., Jarrett Bellini, recurrió a su cuenta de Twitter para decir: «Imagina esperar toda tu vida para estar en los Oscar y terminas sentado detrás de una nube de estrato».

En las imágenes de la retransmisión se observaba a Tems bloqueando la vista de los demás espectadores y algunos levantaban las cabezas para tratar de observar la ceremonia. A pesar de eso, el atuendo tuvo también muchos comentarios positivos.

Redaccion Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM