Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Recuerdan a ‘Pedro el escamoso’? Así luce 22 años después de la famosa telenovela

Publicado

el

El actor Miguel Varoni es reconocido gracias a su personaje de Pedro Coral Tavera en Pedro el escamoso, una de las más recordadas y queridas telenovelas de los últimos tiempos. El intérprete, de 58 años, quién es ahora un exitoso director de televisión y esposo de la actriz Catherine Siachoque (Sin senos si hay paraíso), siempre fue considerado uno de los hombres más atractivos de la farándula hispana.

Desde temprana edad, Varoni se dedicó al mundo del entretenimiento y algunos de sus primeros trabajos datan de mediados de los 80.

Algunas de las producciones de televisión en las que participó son Los cuervos, Gallito Ramírez, El ángel de piedra, entre otras.

No obstante, fue en el 2001 que llegó aquella serie que lo convertiría en una estrella de escala internacional: Pedro el escamoso.

Tras 22 años de esta exitosa novela colombiana, el actor ha provocado mucho de qué hablar con su cambio a través del tiempo.

Actualmente son muchos los famosos que deciden cambiar ciertos aspectos de su apariencia física y se ponen en manos de profesionales que les brindan la alternativa para verse como ellos quieren.

Por esos mismos motivos, meses atrás Varoni causó furor en redes sociales al compartir un video en el que se evidenciaba como un grupo de profesionales de la salud analizaban y tomaban medidas de su cuerpo. De inmediato, entre sus seguidores se desataron todo tipo de comentarios, pues se preguntaban con insistencia si se encontraba enfermo.

Luego de la lluvia de comentarios en torno al video, el colombiano explicó a sus seguidores que, después de pensarlo mucho, había tomado la decisión de realizarse algunas intervenciones quirúrgicas para mejorar partes de su cuerpo.

Sin embargo, la edad y los retoques estéticos no son los únicos motivos que hay detrás del cambio de Varoni, ya que en 2021, producto de la Covid-19, sus hábitos alimenticios se vieron afectados y tuvo una considerable pérdida de peso.

Pero esta solo fue una corta etapa en la vida del actor, que luego de salir ileso de la enfermedad logró recuperarse y volver a ponerse a tono.

En los últimos meses, el actor se ha mostrado muy activo en redes sociales, subiendo videos “locos” disfrutando de su día a día.

¿Dónde ver Pedro el Escamoso?

TV Azteca Guate te transmite la novela de Pedro el Escamoso de Lunes a Vienes en horario de 19:00 de la noche por señal de televisión, canal 8 en las compañías de cable y por medio de la página web www.tvaztecaguate.com

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM