Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Encarcelarán a Luis Miguel por incumplir la pensión de sus hijos?

Publicado

el

Luis Miguel
Luis Miguel

Luis Miguel también conocido como “El Sol de México” es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico reconocido por tener casi cuatro décadas en la industria musical donde se le considera uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, entre los que se incluyen funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y hasta mariachi en temas como: “Ahora te puedes marchar”, “La Incondicional” o “Hasta que me olvides”.

Y aunque Luis Miguel ha logrado ser reconocido en Spotify como el primer latino en contar con más de 266 canciones con más de 8 billones de reproducciones en dicha plataforma en 2023, ni el éxito de sus temas lo ha salvado de estar en el ojo del huracán ya sea por presuntamente regalar boletos” a sus conciertos en el Tour 2023 o por seguir adeudando la pensión alimenticia a Aracely Arámbula.

Te puede interesar: ¿Recuerdan a ‘Pedro el escamoso’? Así luce 22 años después de la famosa telenovela

¿Cuánto dinero le debe Luis Miguel a Aracely Arámbula por la pensión de sus hijos?

En pasados días la polémica entre Aracely Arámbula y Luis Miguel se volvió a encender, esto porque se revelaría que el “Sol de México” le debía una fuerte suma de dinero al papá de la “Chule”, misma deuda que no saldó antes del fallecimiento del señor.

Según sus parientes, esto se debe a que él era cercano a la familia a antes de ser pareja de Aracely de 2005 hasta 2009 y de procrear a Miguel y Daniel, sus hijos de actuales 16 y 13 años de edad; por ello, al ser “parte de la familia” no se le pusieron reparos en darle el dinero que pedía.

No obstante, este adeudo no fue el único que circuló, pues la revista española “Diez Minutos” señaló que existía una orden de arresto en México contra el intérprete de “Si tú te atreves” por incumplir con la pensión de sus hijos.

¿Es cierto que Aracely Arámbula quiere encarcelar a Luis Miguel?

Al respecto, el abogado de Aracely, Guillermo Pous habló para una revista de circulación mexicana quien aclaró que si bien “Luismi” no ha pagado la pensión desde diciembre de 2019 acumulando tres años y fracción de deuda de manutención, Arámbula no ha procedido en ningún momento a buscar su encarcelamiento.

No obstante, Pous añadió para dicho medio que: “sí existe un inicio de acciones judiciales para solicitar el pago de lo que corresponde en favor de sus hijos, pero no en la manera en la que lo narra el medio español”, concluyó sin revelar de cuánto es la cifra estimada del adeudo del intérprete.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM