Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Rosalía anuncia colaboración con Rauw Alejandro

Publicado

el

La cantante Rosalía anunció una tremenda colaboración nada más y nada menos que con su actual novio Rauw Alejandro, anunciándolo por medio de una publicación compartida, donde aparece una imagen con dos erres entrelazadas y en un lado, sale la leyenda Beso, Vampiros y Promesa, que serán los títulos de tres canciones y tendrán como fecha de lanzamiento el 24 de marzo.

Te puede interesar: ¿Encarcelarán a Luis Miguel por incumplir la pensión de sus hijos?

Desde mayo del año pasado, Rauw Alejandro anunció su colaboración con Rosalía en el panel de la MusicCon de Billboard: “Seguro que ya tenemos algunas cosas en el estudio. Es una sorpresa. Esas canciones están bajo seguridad adicional.

Estamos planeando hacer el lanzamiento, no voy a decir cuándo, pero pronto. Lo estamos haciendo por el amor de los fanáticos y ella es mi chica e hice esas canciones con más amor. No. 1 seguro”.

“RR” le seguirá al LP ganador del Grammy Motomami de Rosalía y a Saturno de Rauw Alejandro, alcanzando el número dos en la lista Top Latin Albums.

Rosalía y Rauw han estado saliendo desde 2020 y confirmaron su relación a través de TikTok en septiembre de 2021.

La doble RЯ es el símbolo de Rosalía y Rauw Alejandro. Hace un tiempo descubrimos que la cantante catalana tiene tatuado este dibujo en la planta de su pie izquierdo. Si bien no es el mismo diseño que han escogido para la portada del EP, en el que las R aparecen enfrentadas, es inevitable pensar en esta referencia.

Por su parte, tampoco es ningún secreto que Rauw Alejandro lleva el nombre de Rosalía en el centro de su pecho.

Rauw Alejandro: «Vamos a hacerlo lo más real posible»

«Desde un principio siempre como que separamos nuestras carreras y el trabajo», decía Rauw Alejandro sobre este tema hace solo unos días en una charla con Ibai Llanos, donde también aseguró que cuando llegase el momento sería algo verdaderamente especial. «Yo creo que cuando sea el momento ideal y cuando se dé va a ser muy especial.

Ya llevamos casi cuatro años juntos», reflexionaba el artista sobre su relación, que salió a la luz a finales de 2021. Se deduce entonces que la pareja de artistas mantuvo su amor en secreto durante más de un año.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM