Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Bruce Willis reaparece celebrando su cumpleaños 68

Publicado

el

Luego de que el actor Bruce Willis fuera diagnosticado con demencia frontotemporal, pasaron varios meses para que se le volviera a ver nuevamente a cuadro, por lo que todo el mundo se preguntaba como se encontraba de salud, ya que su familia sólo se limitó a decir que todo estaba bajo control; fue hasta su cumpleaños número 68 que el actor reapareció a través de un vídeo.

El clip fue grabado por la actriz Demi Moore, el cual fue publicado en sus redes sociales, en donde se le mira a Willis muy contento, celebrando sus 68 años años de edad; desde el 2022 el actor se mantuvo alejado tanto de los medios de comunicación, como de su público, quienes agradecieron por compartir ese pequeño vídeo, donde muestra que se la ha pasado en compañía de su familia y lejos de los reflectores.

Te puede interesar: Un PSG sin alma pierde una racha de 35 encuentros sin derrota

Su ex esposa, Demi Moore lo ha estado acompañando en todo el proceso de su enfermedad y la prueba de ello, es que fue la misma quien grabo el emotivo momento donde toda la familia está reunida para celebrar un año más de vida del protagonista de “Armageddon”.

Los internautas celebran su cumpleaños

Luego de que se compartiera el vídeo y algunas imágenes del actor, los usuarios en las redes sociales saltaron de alegría al ver feliz al actor, pues está con toda la actitud disfrutando de su familia, se le mira sonriente y apaga las velitas de su pastel.

Los internautas han aprovechado la publicación para enviarle sus felicitaciones y sus mejores deseos, aseguran que es un hombre admirable, ya que a pesar de tener una enfermedad en la cual puede existir falta de interés o motivación, se le nota tranquilo y en paz.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM