Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
<--! https://tvaztecaguate.com/wp-content/uploads/2024/03/Banner-1200x148-px-Guardadito-Marzo-2024.gif-->

Entretenimiento

Shakira lanza nueva indirecta a Clara Chía, novia de Gerard Piqué

Publicado

el

Nueva indirecta de Shakira "Chiaroscuro"
Nueva indirecta de Shakira «Chiaroscuro»

“Chiaroscuro” fue la única palabra que Shakira escribió al publicar una fotografía de su rostro en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 85,2 millones de seguidores.

La cantante colombiana posó con semblante serio, un gorro negro y sus ojos delicadamente delineados para enviar una nueva ‘indirecta’ a Clara Chía Martí, la novia de su ex y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Chiaroscuro es una palabra de origen italiano que se traduce en claroscuro. Sin embargo, también es un juego de palabras que sirve para referirse a Clara Chía con las primeras cuatro letras de la palabra italiana.

Te puede interesar: Supuesta mujer poseída canta ‘Waka Waka’ de Shakira en pleno exorcismo

Los fanáticos de Shakira, que han sido un gran apoyo para ella desde que se conoció la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, rápidamente reaccionaron emocionados ante este mensaje que envió la artista.

Ellos esperan nueva música, siendo muy posible que esta canción hable sobre la novia de su ex y lo que ha vivido la colombiana tras la aparición de la joven catalana.

“Queen de indirectas que todos entendemos”, “Claramente te gusta hacer temblar al mundo”, “Claro que es indirecta pero ya es muy inteligente y busca las palabras precisas para dejar su mensaje bien oculto” y “Claramente, viene con el doble de artillería” son parte de los comentarios recibidos.

Sobre Clara Chía ya Shakira habló con algunas líneas en la sesión con Bizarra. “Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena”, dijo la famosa intérprete en esa oportunidad que le sirvió como desahogo y que ha sido un rotundo éxito mundial.

Ahora solo queda esperar para confirmar si en efecto ‘Chiaroscuro’ será una canción donde Shakira hablará sobre Clara Chía Martí de manera mucho más directa de la que ya lo ha hecho o el tema tendrá otro rumbo desconocido, sin darle más relevancia a la nueva pareja de Gerard Piqué.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM