Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Shakira le dice adiós a Barcelona para comenzar una nueva vida en Miami

Publicado

el

Después de estar separada de Gerard Piqué por casi diez meses, Shakira tomó la decisión de mudarse a Miami para comenzar una nueva etapa en su vida.

Sin embargo, al partir de Barcelona, la cantante colombiana se sintió melancólica y compartió un mensaje emotivo que tocó el corazón de todos sus seguidores. La ciudad española fue testigo de muchas de sus alegrías, y Shakira no pudo evitar despedirse con cariño.

¿Qué dijo Shakira durante su partida?

Shakira compartió una publicación en Instagram que emocionó a sus seguidores. En la foto, tomada desde lo que parece ser su jet privado, se puede ver la costa de Barcelona mientras la cantante se dirige a Miami, Florida junto a sus hijos Sasha y Milan. En la publicación, Shakira se despidió de la ciudad que fue testigo de su relación con Gerard Piqué durante más de doce años. La foto fue acompañada de un emotivo mensaje que decía: “A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes de que aquí voy a estar…”.

Posteriormente, publicó una foto en su cuenta de Instagram de Barcelona, despidiéndose del lugar y agradeciendo a quienes la acompañaron en dicha ciudad española: “Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, escribió.

 Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad.Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas! 

¿A dónde se fue Shakira?

Se sabe que Shakira tiene un plazo límite para instalarse en Miami antes del 11 de abril, fecha en que sus hijos comenzarían las clases en uno de los colegios privados más destacados de Florida. Por otra parte, se ha comentado que Gerard Piqué no está contento con la decisión de la cantante colombiana, ya que prefería que los niños terminaran el año escolar en Barcelona, España.

A pesar de esto, Shakira tomó la decisión de cambiar a sus hijos de escuela y ya se encuentran entusiasmados por comenzar su nueva vida en Miami, según lo informado por los medios locales españoles.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM