Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Super Mario Bros. La Película vale la pena? Esto debes saber

Publicado

el

La Película Super Mario Bros ya se estrenó en los cines de Guatemala y por ello hoy te contaremos si vale la pena ver esta cinta animada de uno de los personajes más queridos, especialmente por la comunidad gamer.

De acuerdo con los comentarios del propio Nintendo y de los expertos en cine, se ha dicho que esta cinta no se guardó nada para mantener contento al fan nuevo y veterano, por lo que promete que nadie saldrá inconforme de las sales de cine.

¿De qué trata Super Mario Bros. La Película?

De acuerdo con la información compartida por los creadores, Super Mario Bros. La Película, retoma el tema básico de los juegos de Nintendo, pero como todo, con un pequeño ajuste.

En Super Mario Bros. La Película los “Hermanos Bros” se dedican a arreglar tuberías en Nueva York, hasta que arreglando el drenaje profundo, se ven transportados a otro mundo, ahí se separan, pues Luigi cae en los dominios de Bowser, mientras que Mario llega al Reino Champiñón, donde conocerá a Toad y la Princesa Peach.

Esta le informa acerca del Rey Koopa, el cual ha destruido varios reinos y ahora amenaza el que ella rige. Ahora nuestro héroe deberá de entrenar arduamente, forjar alianzas y aprender todo lo que involucra este nuevo mundo, para rescatar a su hermano y acabar con la ambición del Bowser.

Con lo anterior debemos decirte que sí, en esta película, Mario deberá rescatar a la princesa y también a Luigi, siendo una historia heroica típica.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM