Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Esto se sabe sobre la desaparición del Actor Drake Bell

Publicado

el

Luego de que la policía de Daytona, Florida en Estados Unidos reporta a Drake Bell desaparecido, el famoso actor de Nickelodeon y cantante habría sido visto por última vez la noche del pasado 12 de abril de 2023, donde las autoridades indicaron que temen que se encuentre en peligro.

Drake Bell es una persona de 36 años de edad y fue reportado como desaparecido por las autoridades de Daytona Beach, en Florida a través de las redes sociales del Departamento de Policía de la Ciudad.

Según el comunicado emitido por las autoridades la exestrella infantil de Nickelodeon se podrían encontrar “en peligro”, por lo que llaman a la población de esa ciudad a colaborar con todo tipo de información que ayude a dar con su paradero. La última vez que se vio al famoso cantante fue el día de ayer, 12 de abril, cerca de las 9:00 p.m. en el área de Mainland High School.

Drake Bell fue localizado y se encuentra “a salvo”

Esta mañana del jueves 13 de abril la policía de Daytona Beach en Florida, Estados Unidos, había reportado al cantante y famoso actor de Nickelodeon, Drake Bell como desaparecido, pues la última vez que se la había visto fue la noche de ayer alrededor de la 9:00 p.m.

Sin embargo, esta tarde la misma policía de la ciudad de Florida publicó en su redes sociales que habían localizado a Drake Bell y que habían estado en contacto con él, además de se encuentra “a salvo»:

«** ACTUALIZACIÓN: 4/13/2023 1:26p.m. – En este momento, podemos confirmar que los agentes del orden están en contacto y el Sr. Bell está a salvo.”

-Publicó el Departamento de Policía de Daytona Beach.

¿Como fue localizado?

A través de una apublicación en su cuenta oficial de Facebook, el Departamento de Policía de Daytona Beach informó que Drake Bell ya había sido localizado y que se ecnuentra a salvo, sin embargo, no se han dado detalles de su supuesta desaparición y por qué se causó tanto revuelo.

Lo único que se dio a conocer en la publicación es que la policía estuvo ya en contacto con el cantante y actor juvenil, Drake Bell.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM