Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Qué pasa si llamas al número de Super Mario Bros que aparece en La Película?

Publicado

el

A más de una semana en las salas de cine, la película de Mario Bros y Luigi sigue siendo la sensación entre las personas, especialmente para aquellos que son fans del videojuego de Nintendo.

Por lo que últimamente ha surgido una duda entre los fanáticos de Mario y se han comenzado a preguntar ¿qué pasa si llamas al número de Super Mario Bros. La Película? 

La película de estos hermanos fontaneros sigue siendo todo un éxito por diversos factores, ya sea por sus decenas de referencias dentro de la película o canciones como la de “Peaches”, el caso es que la cinta ha sido recibida con amor por todos los fans de Nintendo.

Desde su estreno, esta película ha desatado muchos detalles curiosos, que varios fans se han dedicado a compartir como el caso siguiente, pues comenzaron a preguntarse, que sucede si marcas al número que aparece en la película, específicamente el que aparece en el comercial donde Mario y Luigi promocionan sus servicios de plomería.

¿Qué pasa si llamas al número de Super Mario Bros. La Película?

Si ya viste la película, debes recordar el comercial de ‘Super Mario Bros.’ donde los hermanos promocionan sus servicios como plomeros. Al final del video y luego de la participación de una mujer, aparece un cartel con un número telefónico.

El número específico es el 925-55-2746 (925-55-Mario), en el comercial incitan a todos a marcarlo para poder contratar los servicios de Mario y Luigi. Sin embargo, ¿es un teléfono real? ¿alguien contestará si lo marcamos? La respuesta es muy sencilla: SÍ.

El número que aparece en Super Mario Bros. La Película es real y de hecho los mismos Mario y Luigi contestan a quienes marcan. Y como en cualquier circunstancia, hay un pero, pues esto va a depender del país en el que vivas o te encuentres.

Si marcas a ese número desde Guatemala tendrás que agregarle el número 00502. Luego marcan los demás dígitos y esperan a que alguno de los dos hermanos plomeros les conteste (en inglés) y les recomiende mandar un mensaje al mismo número.

El mensaje que escuchan es automatizado, aunque eso no quita la emoción que nos da el escuchar a los personajes de la reciente y exitosa cinta de Nintendo e Illumination Studios.

Y es que los últimos reportes indican que ‘Super Mario Bros. La Película’ ya logró recaudar más de 500 millones de dólares a nivel mundial, por lo cual se ha convertido en la adaptación de un videojuego en el cine más taquillera de la historia.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM