Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Esto le costaría a Christian Nodal quitarse los tatuajes de la cara

Publicado

el

Desde hace unos meses, Christian Nodal optó por un cambio radical en su imagen y se hizo algunos tatuajes en el cuerpo. Los que más llamaron la atención fueron los que se hizo en el rostro.

Recientemente, tras anunciar que será padre por primera vez junto a la cantante Cazzu, Christian Nodal confesó que tiene el deseo de quitarse los tatuajes de la cara, para que su primogénito pueda verlo al natural.

Tras sus declaraciones, ya se ha comenzado a especular sobre cuánto es que podría costarle al cantante quitarse los tatuajes y a continuación te contamos todo lo que sabemos al respecto.

La fortuna que Christian Nodal pagaría por quitarse los tatuajes de la cara

Los expertos señalan que Christian Nodal se hizo aproximadamente una decena de tatuajes en el rostro y algunos de ellos se encuentran en zonas sensibles, por lo que retirarlos podría costarle caro.

El costo por sesión oscila entre mil y 4 mil dólares, lo que equivale a 31 mil a 70 mil quetzales. Si se asume que Nodal necesita sólo una sesión por tatuaje, el costo total para retirar los 10 tatuajes de su rostro podría alcanzar la asombrosa cifra de 78 mil a 311 mil quetzales.

Cabe recordar que Christian Nodal ya se ha quitado tatuajes de algunas partes de su cuerpo, como unos ojos que tenía en el pecho y que reemplazó por unas alas.

Estos serían los peligros para Christian Nodal si se quita los tatuajes

Retirar los tatuajes puede ser algo costoso, pero podemos asumir que el cantante tiene la solvencia económica para lograrlo, por lo que el principal obstáculo serían los riesgos que hay al someterse a este proceso.

A continuación te enumeramos algunos de los peligros más comunes que tendría que enfrentar Christian Nodal si finalmente decide retirarse los tatuajes.

  • Cambios en el tono de la piel
  • Cicatrices
  • Infección
  • Dolor

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM