Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡Ay do! Esta fue la carta de la mamá de Carlitos

Publicado

el

En la celebración del Día de las Madres no se puede dejar de lado a las mamás que ya no están en este plano terrenal y un gran ejemplo de la pérdida de una madre es el capítulo que se ha hecho viral del programa de televisión Rugrats en donde se habla de la carta de la mamá de Carlitos.

Si no estás relacionado con este capítulo te vamos a dejar un fragmento o no conoces la historia de este personaje de los 90, te explicamos, se trata de varias familias que tienen amistad y que tienen bebés en pañales.

De vez en cuando las familias se juntan para convivir, pero uno de los niños, en este caso es Carlitos, no tiene a su mamá, pues ella falleció cuando él nació, por lo que no la conoce más que fotografías.

Aunque no se aborda mucho el tema de la mamá de Carlitos, su papá siempre trata de que no la olvide y en uno de los capítulo cuentan la historia de su pérdida.

Carta de la mamá de Carlitos

Aunque Carlitos es un bebé, su papá le lee una carta en donde ella le dice que lo tiene que dejar atrás, pero que estará con él en todo momento, ya que la podrá encontrar cuando sople el viento, y cuando el sol juegue con sus pecas, pero también en las gotas de lluvia.

Sin duda, un capítulo bastante emotivo para los pequeños de la época y para los de hoy en día que pueden ver el fragmento del video en varias redes sociales.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM