Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

BTS lanzará su nuevo sencillo digital ‘Take Two’

Publicado

el

La superestrella del K-pop BTS lanzará, el 9 de junio, un nuevo sencillo digital, titulado «Take Two», como parte del festival «BTS Festa«, en conmemoración del 10º aniversario de su debut, según ha dicho, este miércoles, su agencia de representación, BigHit Music.

La agencia explicó que todos los miembros participaron en el mismo para dar las gracias a sus fanes y expresar sus deseos de que les sigan apoyando.

El evento ha arrancado, a primera hora de este miércoles, en varios lugares de Seúl, para celebrar el aniversario de su debut, que es el 13 de junio.

La edición de este año se celebrará hasta el 17 de junio, en colaboración con el Gobierno municipal de Seúl, en los lugares emblemáticos de la capital surcoreana, bajo el lema de «BTS PRESENTS EVERYWHERE» (BTS está presente en todas partes).

Durante el festival, varios espacios se teñirán de color morado.

BTS debutó, en 2013, bajo el seno de BigHit Entertainment, predecesora del gigante del K-pop Hybe, con el sencillo «2 Cool 4 Skool», y, desde entonces, ha logrado fama mundial.

La banda de K-pop se ha convertido en la primera de dicho género musical en encabezar la lista principal de sencillos, «Hot 100», y la lista principal de álbumes, «Billboard 200», de la revista musical estadounidense Billboard, y ahora tiene seis canciones y álbumes que han alcanzado la cima de las listas, respectivamente, como grupo.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM