Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡Es cierto! Confirman Soy Leyenda 2 con Will Smith y Michael B. Jordan

Publicado

el

Will Smith - Soy Leyenda
Will Smith – Soy Leyenda

La secuela de “Soy Leyenda” no estaba planeada ni por el mismísimo Will Smith, sin embargo, a quince años del estreno, (2007), y con más de 585 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial, el legado que había dejado interpretando al doctor Robert Neville al lado de Sam, un perro pastor alemán, no ha terminado, por el contrario resurgió en los últimos años.

Así que sí, no son especulaciones, “Soy Leyenda 2” es un hecho y además incluirá algunos ajustes a la película original.

¿Cuál es la premisa de “Soy Leyenda”?

“Soy Leyenda” es una novela de ciencia ficción distópica de Richard Matheson que cuenta la historia del doctor Robert Neville, un científico superviviente a un apocalipsis en el que la mayoría de los humanos se han infectado con un extraño virus que los transforma en alguna especie de vampiro zombie, agresivos y sensibles a los rayos del sol, quien vive al lado de Sam, (una perrita que fue el último regalo de su hija antes de morir trágicamente).

Todo es apocalíptico y triste para Neville, hasta que se da cuenta que su sangre, podría curar el gran enigma.

¿Cuándo se confirmó “Soy Leyenda 2”?

Aunque Will había mencionado en entrevistas posteriores a la primera entrega que este era “uno de los proyectos que pensaba dejar descansar”, ya que “había sido justo lo que esperaba”, el 12 de marzo de 2022 Michael B. Jordan se acercó a Smith y le contó una idea que a palabras del propio actor era “una idea muy muy genial, sé que aquello podría funcionar. Creo que podemos hacer eso”, relató en entrevista en dicho año para un medio estadounidense.

Tiempo después Smith y Michael B. Jordan anunciaron públicamente que habrá una secuela para esta película de ciencia ficción que pese a que no podrá basarse en ningún libro, (porque la original se basa en un libro único), donde ambos fungirán como productores de la cinta con el regreso de Akiva Goldsman como guionista.

¿Cuál será la trama de “Soy Leyenda 2”?

Poco o nada se sabe en realidad de la sinopsis que tendrá esta secuela, no obstante Akiva ya ha mencionado en entrevistas que el final de la primera entrega será modificado, usando el final alterno de la película disponible en los DVD’s del momento, esto justificando el regreso del Dr. Neville ya que sobrevivirá del ataque de los infectados y huirá con la cura a Nashville.

¿Cuál es el reparto para “Soy Leyenda 2”?

Will como se ha dicho repitesu papel del doctor Robert Nevillem, se incluye Michael B. Jordan en un rol protagónico aunque aún desconocido y se rumora que podrían incluirse Alice Braga de regreso en su rol de “Anna” y Charlie Tahan nuevamente como un no tan pequeño “Ethan”.

Muchos fanáticos esperan también el regreso de Dash Mihok, quien fuera el macho alfa infectado en Soy Leyenda y generaría mucha lógica considerando el cambio en el final.

¿Cuándo estrena “Soy Leyenda 2”?

Con un estreno seguro a taquillas y muy evidentemente con la lógica de cine posiblemente hacia los streamings en meses posteriores, Soy Leyenda 2 está en producción y tiene una fecha de estreno a finales de 2024 o principios de 2025 aun sin especificar.

En lo que esperamos, siempre queda la opción de darle una vuelta a la película original para recordar mejor la trama.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM