Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

El Juego del Calamar 2: anuncian nuevos personajes para la serie

Publicado

el

Logo oficial de El Juego del Calamar
El Juego del Calamar 2 llegará a la plataforma de streaming en 2024

¡Jugaremos muévete luz verde! Netflix ha anunciado el regreso de una de las series más populares e impactantes del 2021, El Juego del Calamar, según lo planificado el producto para la pantalla chica llegará a mediados del 2024 con nuevos personajes.

Publicidad

Nuevos personajes

El anuncio del elenco nos revela que el actor que hará su debut será  Yim Si-wan, reconocido por su participación en el programa El amor es la meta. Kang Ha-neul, modelo y actor que participó en Cuando la camelia florece.

Por último Park Sung-hoon quien en 2022 le dio vida a Jeon Jae-joon Yang Dong-geun de la cinta Days of Wrath será parte de la nueva generación de jugadores, con un personaje que según rumores será de suma importancia en la trama.

Te puede interesar: Sale el segundo tráiler de la película de Barbie con Margot y Ryan

El reality show

Algo que no podemos dejar pasar, es que tras el anuncio del nuevo cast, Netflix también reveló el estreno de un reality show El Juego del calamar: El Desafío, hasta ahora solo sabemos que llegará en noviembre de este año y que contó con 456 concursantes y un premio de 4.56 millones de dólares, tratando de ser lo más fiel posible al juego original de la serie.

Toca esperar al lanzamiento de ambas producciones para debatir, analizar y divertirse aún más ¿Qué juego te gustaría experimentar si formaras parte del Desafío?

Christopher Aragón

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM