Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Por qué Bad Bunny fue tendencia este 4 de julio?

Publicado

el

El cantante puertorriqueño siempre está en la boca de todos, bien sea con sus temas o algo que haya realizado en los últimos días, sin embargo y como es costumbre, Bad Bunny fue tendencia este 4 de julio y si aún no sabes por qué, esto es lo que debes saber.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se ha convertido en uno de los artistas más polémicos entre el mundo del reggaetón y desde el lanzamiento de su canción “A tu merced’, no hay 4 de julio que en redes sociales se hable de él.

Te puede interesar: VIDEO: La Nasa exploraba el océano ¿Por qué se retiró?

¿Por qué es tendencia Bad Bunny hoy?

En el 2020 lanzó su álbum ‘Yo hago lo que me da la gana’, conocido por sus siglas YHLQMDLG, el cual cuenta con 20 canciones bastante populares como ‘Safaera’, ‘La Difcil’ y por supuesto ‘A tu merced’, esta última siendo recordada en redes sociales cada julio.

De acuerdo a la letra de ‘A tu Merced’ se puede apreciar como el cantante dice “Quiero jalarte ese pelito rubio, y darte en cuatro el 4 de julio, mañana tengo examen, pero tú lo sabe’ que, si me llama’, no estudio”.

Es entonces que cada 4 de julio en las redes sociales los internautas retoman la frase entre risas y dando explicaciones.

Tal como pasó con el tema de Yonaguni y el año nuevo 2023, en la que muchos repostear o hicieron tendencia la frase “Y empezar el 2023 bien cabrón. Contigo y un blunt”.

Internautas responde en redes sociales a Bad Bunny y ‘A tu merced’

“ahora el 4 de julio es en honor a Bad Bunny”; “Perdón Bad Bunny este 4 Julio te fallare”; “Yo le falle a Bad Bunny hoy por que no le daré a nadie en 4 el 4 de julio, pero jamás le fallare en el verso de “con cualquiera no me acuesto,a cualquiera no le meto, ni le cuento mis secretos»; son algunos de los comentarios de los internautas.

Muchos utilizaron frases de su tema “Un Ratito” de su álbum un Verano Sin Ti para darle respuesta al conejo malo.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM