Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Después de 25 años, vuelve “Betty, la Fea” con una nueva serie, ¡mismos protagonistas!

Publicado

el

La bella historia entre Betty y Armando tendrá una continuación y te contaremos todos los detalles de esta nueva serie, la cual hizo enloquecer a sus fanáticos.

Nos volvimos locos con esta noticia, ¡es oficial!, una nueva versión de Betty la Fea, se estrenará muy pronto para deleitar a todos sus fanáticos con esta linda historia que nos enamoró desde su primera emisión en 1999; Betty y Armando Mendoza siguen en el corazón del público y por ello, regresan para seguir contando que pasó con esta bella pareja.

Esta nueva serie contará con la actuación de Ana María Orozco, quien dio vida a la inigualable Betty y con Jorge Enrique Abello, quien personificó al guapo Armando Mendoza, ambos aceptaron volver con el mismo rol que tuvieron hace más de 20 años y aunque al principio se creyó que se trataba de una broma, está más que confirmado.

De acuerdo con información que se ha revelado, muchos de los que participaron en la novela original, estarán dentro del elenco, sin embargo, ha trascendido que una de las integrantes del Cuartel de las Feas, “Sofía”, no formará parte de la producción, así como la “Pupuchurra”, es decir, Jenny, la mujer que le quitó al marido. En dicha lista también se incluye otra del Cuartel, Mariana y la mamá de Betty.

¿De qué tratará la nueva serie?

Si seguiste las dos historias anteriores, Betty la Fea y Ecomoda, sabrás que nuestra pareja favorita tuvo una hija, ahora la historia será en torno a ella, pues ya tendrá 20 años y es recién graduada como diseñadora de modas.

Lo que no nos gustó ni tantito, es que al parecer, la historia comenzará con el divorcio de Betty y Armando, espera… ¿qué?, eso no es posible, pero parece que será el inicio de esta nueva serie.

Esta nueva historia, se transmitirá exclusivamente por la plataforma de streaming, “Amazon Prime Video”, y los rodajes empiezan a mediados de julio. ¿Quién se apunta para disfrutar de esta nueva serie?.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala y del mundo en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM