Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

En su primer fin de semana, Barbie está en la cima de las películas más taquilleras de 2023

Publicado

el

Barbie se coloca en la cima de las películas más taquilleras en lo que va de este 2023 y durante su primer fin de semana de estreno.

Barbie es la película más taquillera en lo que va de este 2023, por increíble que parezca, en su primer fin de semana superó a la cinta de “Oppenheimer”.

El filme dirigido por Greta Gerwig, ya es el éxito del año ya que durante su primer fin de semana, Barbie se colocó en la cima de las películas más taquilleras de lo que va de este 2023. La película de Barbie, logró registrar una recaudación de 155 millones de dólares en tan solo un fin de semana, el de su estreno, quitándole protagonismo a la que había sido la más taquillera hasta entonces, “Super Mario Bros”.

Barbie recauda 155 millones de dólares en su primer fin de semama

Las cifras registradas durante el primer fin de semana de Barbie, filme dirigido por Greta Gerwig, ha logrado recaudar alrededor de 155 millones de dólares, números que la convierten en el mejor estreno del año, esto tan solo en Estados Unidos.

Mientras que a nivel internacional, Barbie ha logrado recaudar poco más de 300 millones de dólares solo en su primer fin de semana de estreno.

Se estima que en los próximos días, la cinta de la “muñeca más famosa del mundo”, pueda recaudar mayores ganancias, además de volverse totalmente rentable. Cabe señalar que para lograr esta cinta se gastaron poco más de 245 millones de dólares entre producción, además de la campaña.

El fenómeno “Barbenheimer” se tiñe de rosa

Durante su primer fin de semana, el denominado “Barbenheimer” ha sido todo un éxito entre el público amante del cine. Integrado por las películas de “Barbie” y “Oppenheimer”, han registrado impresionantes números luego de su estreno efectuado el pasado 20 de julio de 2023, y esto no solo sucedió en las taquillas de los cines de Estados Unidos sino en los cines a nivel mundial.

“Barbenheimer”, es como se le ha denominado a la euforia colectiva en torno al lanzamiento de la película de Barbie y el file de Oppenheimer y para entender este fenómeno taquillero, cabe señalar que se registraron casos en donde los amantes del cine, fans y público en general, acudieron a ver ambas cintas durante el mismo día.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM