Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Cuáles son los trabajos más extraños del mundo?

Publicado

el

Cuando se habla de trabajos a menudo se piensa en los más comunes como médicos, ingenieros, electricistas, entre otros. Sin embargo, existen empleos poco conocidos e incluso hasta raros. Conoce cuáles son los trabajos más extraños del mundo.

Probador de olores

Los trabajadores de esta área tienen una misión muy importante, ya que sectores como la perfumería, desodorantes y otros productos de higiene son los encargados de asegurarse que los aromas se impregnen.

Las personas que se dedican a esto deben oler las axilas de otras personas. Se estima que al año ganan unos 35 mil dólares.

Recogedor de pelotas de golf en el agua

En los campos de golf donde hay estanques cerca no es tan raro, pues algunos lugares contratan a buzos para que recuperen las pelotas que se van al agua.

Probador de juguetes sexuales

Esta es una de las industrias que mueve millones de dólares al año, por lo que no se pueden arriesgar a que alguno de sus clientes sufra algún percance que uno de sus productos, por lo que contratan a gente que prueba los juguetes para asegurarse que funcionan a la perfección.

Catador de Helados

Para postularse a este empleo se necesita tener un paladar entrenado que pueda distinguir entre el cuerpo y el aroma de los postres.

Catador de alimentos para perro

Cuando le sirves un plato de comida a tu perro, puedes tener la certeza de que tiene el sabor adecuado para él, esto es porque una persona antes lo probó para comprobar que el sabor sería agradable para nuestros animales.

Hacer filas

Una de las cosas más molestas es tener que formarse para realizar algún trámite, no obstante, algunas personas se alquilan para hacer “cola” y evitarle a otros ese molesto proceso.

Con información de TV Azteca.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM