Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

La verdad de la predicción de Los Simpson sobre el cambio de logo de Twitter

Publicado

el

Fuertes rumores han indicado que Los Simpson predijeron el cambio de logo y nombre en la plataforma de Twitter.

Publicidad

Elon Musk ha generado una gran tendencia con el nuevo nombre y logo de Twitter, lo que ha provocado que las redes sociales se inunden de memes y teorías sobre este cambio.

Los Simpson es una caricatura que ha sorprendido a la audiencia al predecir varias situaciones, como la victoria de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, ha habido rumores fuertes que indican que en uno de sus capítulos se muestra una aplicación llamada “X”, que se asemeja al nuevo Twitter.

¿Predicción de Los Simpson?

Sin embargo, es importante aclarar que esta predicción no es cierta, la escena de la aplicación “X” forma parte de un montaje creado en el episodio 21 de la temporada 23, que fue lanzado en 2012. 

Aunque hay una similitud con una aplicación que tiene un logotipo con una “X”, este logotipo no se parece mucho al actual de Twitter, aunque sí presenta una cierta similitud sin llegar a caer en la predicción que todo el mundo pensó.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Anaité Álvarez

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM