Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

EN EXCLUSIVA: TV Azteca Guate entrevista al director de “Blue Beetle”

Publicado

el

La nueva cinta del super héroe de DC Comics por Warner Bros llegó a la pantalla grande, por ello, Christopher Aragón (CHARA) realizó una entrevista en exclusiva para TV Azteca Guate con Ángel Manuel Soto, Director de la película “Blue Beetle».

Blue Beetle se transformó en un nuevo personaje, el brillante inventor Ted Kord, creado por Steve Ditko que apareció por primera vez en Captain Atom #83 (1966). Con el paso del tiempo, Blue Beetle se transformó nuevamente; esta vez en el héroe Jaime Reyes.

Jaime, personaje creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hamner, quien es un universitario recién graduado con una familia mexicano estadounidense muy unida que vive en El Paso, Texas.

Después de graduarse de la universidad, Jaime Reyes regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, sólo para encontrar que su hogar no es exactamente lo que era cuando se fue.

Mientras busca su sentido de vida en el mundo, el destino interviene y Jaime, inesperadamente, se encuentra en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el Escarabajo.

Inesperada e insospechadamente, el Escarabajo elige a Jaime como huésped simbiótico y lo equipa con una armadura asombrosa que posee poderes extraordinarios e impredecibles, que cambian para siempre el destino de Jaime al convertirse en el superhéroe.

“Blue Beetle” estrena en salas de cine internacionales a partir del 17 de agosto de 2023, distribuida por todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Conoce más detalles de la entrevista completa en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=UBNPQc2zXsM

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Anaité Álvarez

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM