Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Conoces estos juegos para pasar el tráfico con niños?

Publicado

el

Una persona actualmente, pasa en promedio 2 horas diarias en el tráfico. Esto representa 10 horas a la semana, 40 al mes. Por eso te compartimos juegos para pasar en el trafico si vas acompañado de niños.

Veo veo, que ves:

Este es un juego en donde uno de los integrantes del vehiculo, observa una cosa y da una sola pista, el resto puede realizar preguntas para adivinar, pero el jugador solo puede responder con un Sí o No.

Quien adivine elige otro objeto diciendo: Veo, veo: y menciona una caracteristica

A contar cosas:

Cada uno de los integrantes determinará que es lo que quieren contar: por ejemplo, carros de un color, motocicletas de un color, autobuses, taxis, etc.

Del puerto ha venido un barco cargo de

Un jugador dirá que cosas pueden ir en el barco, los demás deberán decir objetos que cumplan con las caracteristicas, por ejemplo:

Del puerto ha venido un barco cargado de: Frutas, animales, utiles escolares, etc.

Palabras encadenadas:

Dependerá de la edad de los niños la dificultad, el juego consiste en que un jugador dice la primera palabra y por turnos los siguientes jugadores tienen que ir diciendo palabras que empiecen por la ultima letra o sílabas por ejemplo: Cuchara – Ramón – Monte – Teléfono

La canción dice:

Se debe seleccionar una palabra y los otros jugadore deberán buscar una canción que contenga esa palabra y cantarla. Si hay varios niños se pueden hacer equipos.

Adivina quién soy:

Uno de los jugadores piensa en un personaje y los demás jugadores le irán haciendo preguntas, hasta adivinar quien es el personaje.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM