Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Cuál es el significado de que te regalen flores amarillas el 21 de septiembre?

Publicado

el

Todo parece indicar que este hermoso detalle, se ha convertido en una tradición a la cual cada año se suman más personas, nos referimos al regalar flores amarillas, el 21 de septiembre, la cual ya es una tendencia en las redes sociales.

Sin embargo, la gran mayoría de las personas, no conocen el verdadero significado de regalar flores de color amarillo en esa fecha en específico. Por ese motivo, te vamos a dar una explicación breve y sencilla.

¿Cuál es el significado de regalar flores amarillas?

La tendencia tiene relación con una popular telenovela que fue transmitida en varios países del continente americano, nos referimos a la producción de ‘Floricienta’, en la historia, la protagonista cuenta que desde sus primero años de vida, había tenido el sueño de recibir flores o regalos de ese color.

La telenovela fue estrenada en 2004, pero con la llegada de las redes sociales, el tema principal de la producción, volvió a tomar gran relevancia, por lo que desde hace algunos años, varios usuarios tomaron la decisión de darle vida al tema musical.

Por ese motivo, han comenzado a darle cada 21 de septiembre, se tiene la bonita tradición de regalar flores de color amarillo a las personas.

Para muchas otras personas, tiene otros dos significados, el primero sería darlas a una persona con la que te gustaría tener una relación sentimental, ya que significa que esas dos personas pueden tener un futuro juntos.

Por otro lado, muchas personas dan este tipo de flores como una señal de triunfos o logros alcanzados, aunque para muchos significa tener una buena relación de amigos. Sin embargo, no es necesario tener un motivo especial, puedes sorprender a esa persona especial en cualquier momento del año.

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM