Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

La Isla 2023: El equipo naranja llegó a su final en el reality

Publicado

el

La Isla: Desafío en Turquía
La Isla: Desafío en Turquía

Los Intensos no lograron mejorar en su rendimiento, por lo que su equipo va a desaparecer y sus elementos se va a tener que integrar a otro grupo de desafiantes.

Los desafiantes dentro de La Isla: Desafío en Turquía, han recibido una gran noticia, la cual va a cambiar las cosas dentro de la competencia, ya que uno de los equipos va a desaparecer.

Afortunadamente, Los Desconocidos habían logrado juntar tres emblemas, lo que aseguró su permanencia en La Isla: Desafío en Turquía. Por su parte, Los Rebeldes tenían un emblema, por lo que toda la responsabilidad estaba sobre Los Intensos, quienes no lograron sumar un triunfo en ese aspecto, por lo que van a desaparecer.

¿Cuál fue la reacción de Gualy al saber que su equipo va a desaparecer?

Aunque, la relación con todos sus compañeros de equipo, no había sido la mejor, Gualy reveló que estaba muy molesto por la derrota.

 Estoy triste, molesto, frustrado, porque tocó perder el color naranja, el nombre Intensos. Me dolió mucho escuchar las palabras de Irving, no me puedo quedar callado ante escuchar que una persona a lo mejor se refiere, que en este caso, Irving se refirió a, ‘No me hubiera gustado estar en un equipo perdedor’ 

Luego de las fuertes palabras de Irving, Gualy salió en defensa de su equipo, ya que ellos lograron mantener más integrantes que Los Rebeldes.

 Yo defiendo a mi gente, yo defiendo a los míos y perdedores, no me quedaba claro, porque matemáticamente logramos mantener más el equipo en integrantes que ellos, ellos perdieron a dos y alegremente, nosotros perdimos a uno

Lo tuve que encarar con la palabra y decirle que eso estaba incorrecto, porque no somos un equipo de perdedores y mucho menos en lo personal yo 

Infórmate de las últimas noticias de Guatemala en el sitio de Azteca Noticias, parte de Fuerza Informativa Azteca.

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM