Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Estos son los famosos con más seguidores en Instagram

Publicado

el

Los famosos con más seguidores en la red social Instagram hasta octubre de 2023 son muchos, pero acá te presentamos a los primeros 10 famosos.

El primer lugar lo encabeza la lista el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, y no solo en esta cuenta si no también en Facebook, y es que sus seguidores con más de 600 millones. Y seguido se encuentra Lionel Messi, el astro argentino quien suma más de 488 millones de seguidores.

En el tercer lugar Selena Gómez, la cantante, actriz y empresaria es la mujer con más seguidores en la red social. Y se une con 400 millones Kylie Jenner, quien es una modelo, empresaria y personalidad en televisión estadounidense.

El quinto lugar lo ocupa Dwayne Johnson, más conocido como La Roca con una gran trayectoria en el ámbito de la lucha libre y la actuación. En el sexto lugar se encuentra una cantante, actriz y empresaria y es Ariana Grande con más de 380 millones de seguidores.

Los siguientes puestos los ocupan 3 mujeres que se han destacado por ser empresarias y personalidades de la televisión, Kim Kardashian con 364 millones, la cantante Beyoncé con 317 millones de seguidores y Kholé Kardashian con 312 millones.

Y finalmente en el puesto diez, esta la empresa multinacional de ropa deportiva NIKE con 305 millones de seguidores en la red social Instagram.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo  

Hechos AM – En vivo 5:45 AM / Hechos Meridiano – En vivo 1:00 PM / Hechos al Anochecer – En Vivo 7:00 PM / Hechos Guatemala – En vivo 9:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM