Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Café AM, presentará a su nuevo integrante próximamente

Publicado

el

Café AM, nos trae más talento en las mañanas, este lunes 23 de octubre 2023 tendremos nuevo integrante. ¡No te lo puedes perder!.

Publicidad

Café AM, es un programa de entretenimiento, el cual se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 de la mañana, por la pantalla de Tv Azteca Guate. El programa se caracteriza por ser de los mejores matutinos de la televisión.

En el programa puedes encontrar un ambiente muy agradable, gracias al grupo de conductores que son: Walter Villeda, Sara Escobar, Dani Dos Santos, Kim Valladares, Ann Marie Freeman, y no podemos dejar de mencionar al ocurrente, chistoso y el que le da un toque divertido, El Chef Job.

En Café AM también puedes compartir con La Vale y María José Sazo, quienes le dan un toque especial cada día.

Tras la despedida de Fran Cadenas del programa, el productor Ronal Sique compartió por medio de su red social Instagram, una historia donde se pudo apreciar que el nuevo integrante está en un set fotográfico, por lo que se puede ver es una persona de género masculino.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM