Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

La Isla 2023: ¿Cuándo es la gran final del reality?

Publicado

el

Estamos viviendo los últimos días de competencia dentro de La Isla: Desafío en Turquía, donde uno de los desafiantes va a ganar dos millones de pesos.

Estamos llegando a la gran final de La Isla: Desafío en Turquía, donde todos los desafiantes han tenido que enfrentar duras pruebas que los han llevado al límite de sus capacidades.

En este momento, son solo algunos los afortunados que han tenido la oportunidad de llegar a la recta final del reality, donde las rivalidades de todos han salido a la luz, pues la competencia es de forma individual y todos están dispuestos a traicionar.

¿Quiénes son los finalistas de La Isla: Desafío en Turquía?

Los afortunados en llegar a la semana final son: Andrés, Julio Camejo, Betsabé, Maite, Gualy, Alexia y la siempre polémica Julieta, todos y cada uno de ellos van a entregar todo para poder ser el ganador de los dos millones de pesos.

Han tenido que pasar seis años para poder conocer a un nuevo ganador del reality más exigente de la televisión mexicana, por lo que no te puedes perder la semana definitiva de La Isla: Desafío en Turquía.

¿Cuándo es la final de La Isla: Desafío en Turquía?

Todas las emociones de los últimos duelos dentro del reality, los vas a poder seguir de lunes a viernes en punto de las 20:30 horas, todo por la señal de Azteca UNO y por medio de la aplicación de TV Azteca en vivo.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM