Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿A qué hora y dónde ver el estreno de la nueva temporada de Exatlón México?

Publicado

el

Exatlón México
Exatlón México

Prepárate para vivir una temporada llena de pasión, adrenalina y emoción. Exatlón México 2023 promete dejarnos sin aliento con sus intensas competencias.

¡La cuenta regresiva ha comenzado, la emoción está en el aire y los fanáticos de Exatlón México, no pueden contener su entusiasmo! Una nueva temporada llena de desafíos y momentos inolvidables llega a nuestras pantallas.

Prepara tus snacks favoritos y asegúrate de estar cómodo en tu sillón, cama o sala, porque te espera un espectáculo electrizante que no te puedes perder. Te contamos todos los detalles.

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de Exatlón México?

La fecha está marcada en el calendario y los competidores están listos para dar lo mejor de sí. La espera ha sido larga, pero finalmente, este lunes 6 de noviembre de 2023, marca el inicio de una nueva aventura en Exatlón México.

Con un elenco de participantes confirmados de alto nivel, esta temporada promete superar todas las expectativas, porque será una competencia de leyendas.

¿Quiénes son los participantes confirmados para Exatlón México 2023?

El programa nos presenta dos equipos llenos de atletas excepcionales, que lucharán por la gloria en esta nueva temporada.

En el Equipo Rojo, destacan nombres como Ana Lago, Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Heliud Pulido, Pato Araujo y Daniel Corral.

Mientras que en el Equipo Azul, encontramos a Ernesto Cázares, Liliana Hernández, Andrés Fierro, Macky González, Javi Márquez y Andrea Medina.

La competencia promete ser feroz y emocionante con estos atletas de élite.

¿A qué hora y dónde ver el estreno de la nueva temporada?

La nueva temporada de Exatlón México hará su gran debut este 6 de noviembre de 2023 a partir de las 21:00 horas de lunes a viernes y los domingos se estará transmitiendo a las 20:00 horas.

En señal abierta y en todas las compañías de cable en el canal 8, por Tv Azteca Guate, en formato HD y también por medio de la Pagina Web de Tv Azteca Guatemala (En Vivo).

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM