Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Exatlón México: Inician los problemas entre los deportistas del desafío

Publicado

el

Exatlón México
Exatlón México

La nueva temporada de Exatlón México, ha sorprendido con varios cambios en las reglas de la competencia, al igual que con unas modificaciones en la villa 360 y la barraca metálica, donde los atletas van a tener un cristal para verse todo el tiempo, junto con un teléfono para hablar entre ellos.

Sin embargo, existen situaciones, problemas y rencillas que nunca van a cambiar, tal es el caso de Macky González y Ernesto Cázares, quienes siempre han tenido una gran relación, aunque con ciertos altibajos.

¿Cómo está comenzando la convivencia entre Macky González y Ernesto Cázares?

La convivencia suele ser uno de los retos más complicados de superar en Exatlón México, eso lo han comenzado a vivir Macky González y Ernesto Cázares, quienes tuvieron problemas para ponerse de acuerdo con el desayuno.

 Ernesto y yo tenemos una relación, bastante particular, es mi hermano menor, el hermano que nunca tuve. Y creo que, algo que tuve, algo que nos está atorando, le dije ‘Ernesto, nos tenemos que llevar de una forma más madura’, ya pasaron ciertos años y cada uno, él ya es padre de familia, yo ya estoy en otras cosas, pues no conviene estar todo el tiempo molestándonos 

¿Quiénes son los participantes de Exatlón México 2023?

El programa nos presenta dos equipos llenos de atletas excepcionales, que lucharán por la gloria en esta nueva temporada.

En el Equipo Rojo, destacan nombres como Ana Lago, Mati Álvarez, Nataly Gutiérrez, Heliud Pulido, Pato Araujo y Daniel Corral.

Mientras que en el Equipo Azul, encontramos a Ernesto Cázares, Liliana Hernández, Andrés Fierro, Macky González, Javi Márquez y Andrea Medina.

¿A qué hora y dónde ver el estreno de la nueva temporada?

La nueva temporada de Exatlón México dio inicio este 6 de noviembre de 2023 y se transmitirá a partir de las 21:00 horas de lunes a viernes y los domingos se estará transmitiendo a las 20:00 horas.

En señal abierta y en todas las compañías de cable en el canal 8, por Tv Azteca Guate, en formato HD y también por medio de la Pagina Web de Tv Azteca Guatemala (En Vivo).

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM