Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

«Elijo creer» Película de Argentina campeón en Qatar 2022, tiene fecha de estreno

Publicado

el

El título conseguido por la selección de Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022 estará en cines desde el próximo 7 de diciembre, cuando se estrene la película “Elijo creer”, película oficial de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) sobre el éxito de la albiceleste.

Según informó la productora, la película, que iba a estrenarse el 14 de diciembre, estará en las pantallas el 7, once días antes de que se cumpla el primer aniversario de la tercera estrella conquistada por la selección comandada por Lionel Messi, después de los títulos de Argentina 1978 y México 1986.

“Elijo creer” narra, con testimonios de los protagonistas, “el épico título obtenido en el último Mundial de futbol”, según la información difundida sobre el filme, que “promete capturar la pasión y el orgullo que Argentina siente por su selección de futbol, ofreciendo a los espectadores una experiencia única e inolvidable”.

La película es “un conmovedor homenaje a la tenacidad y dedicación” del equipo dirigido por técnico Lionel Scaloni “en su búsqueda de la gloria en el escenario internacional” y tiene como objetivo que los hinchas “puedan rememorar y compartir en las salas de cine de todos los países la obtención de la Copa del Mundo”, según la nota de prensa.

Con guion de Martín Méndez y la producción general de Gonzalo Arias, el filme cuenta con un póster de presentación en el que puede verse a los integrantes de la selección, con su capitán, Lionel Messi, en primer término, bajo una lluvia de confetti y papeles blancos y azules, como los colores del combinado nacional.

Además, sobre el título “Elijo creer” aparecen las tres estrellas que ahora luce la Albiceleste en la camiseta.

Argentina obtuvo su tercer título en la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras vencer a la selección de Francia en la final jugada el 18 de diciembre en la tanda de penaltis (4-2), después de empatar 3-3 en el tiempo reglamentario y la prórroga.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM