Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

GARFIELD 2024: Este es el primer tráiler oficial de la película

Publicado

el

Uno de los gatos más famosos de las caricaturas es sin duda el gato naranja amante de la lasagna y la buena noticia es que ya fue lanzado el primer tráiler oficial de lo que será la nueva película de Garfield 2024 la cual podremos disfrutar en la pantalla grande.

Publicidad

La película animada de Garfield Fuera de Casa es una realidad, en este primer adelanto nos lleva al pasado del felino, de cómo fue que llegó a la vida de su ahora amo, Jon Bonachón, además, en este filme animado veremos el reencuentro de Garfield con su padre, Vic, en una emocionante aventura a lado de su compañero perruno, Odie.

“Garfield, el famoso gato que odia los lunes y es amante de la lasaña, está a punto de vivir una salvaje aventura al aire libre. Tras un inesperado reencuentro con su padre, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo”, es la sinopsis de Sony Pictures.

¿Cuándo se estrena la película de Garfield en Guatemala?

Garfield llegará a las salas de cine en Estados Unidos el próximo 24 de mayo en Estados, por lo que en Guatemala podríamos estar disfrutando de Garfield Fuera de Casa el 23 de mayo de 2024. Aunque la fecha no se ha confirmado.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.tvaztecaguate.com/en-vivo

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM