Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Conoces los beneficios que tiene el ponche de frutas?

Publicado

el

El ponche de frutas fue introducido a tierras británicas, después fue esparcido por todo el continente europeo hasta llegar al continente americano durante la época de La Conquista.

Publicidad

A pesar de que no existe una razón específica que explique e por qué el ponche de frutas es una bebida que se consume en las fiestas decembrinas, puede elaborarse con distintos ingredientes dependiendo el gusto de cada familia.

Usualmente se prepara para las posadas, que son las fiestas de los nueve días previos a la llegada de la Navidad, e incluso desde las pre-posadas.

¿Qué beneficios tiene el ponche de frutas?

Esta popular bebida navideña no solo es rica en olor y sabor, pues también es considerada como una excelente aliada para la salud de las y los mexicanos durante la temporada invernal, ¿Cuáles son sus beneficios? Te contamos.

  • Funciona como antioxidante
  • Ayuda a recuperarse y prevenir enfermedades respiratorias
  • Combate el estreñimiento

De acuerdo con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, los ingredientes para la preparación del ponche navideño aportan vitamina A, vitamina C y complejo B, lo que beneficia al sistema nervioso.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM