Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Especiales: «La Estrella de Belén»: Una película que ilumina la Navidad

Publicado

el

Este año, la temporada navideña se llena de magia y reflexión con «La Estrella de Belén», una película que nos invita a redescubrir el significado profundo de la Navidad.

Publicidad

Sinopsis: «La Estrella de Belén» nos lleva en un emocionante viaje a través de los ojos de un grupo de animales simpáticos y peculiares que desempeñan un papel crucial en la historia del nacimiento de Jesús. La historia sigue a una pequeña pero valiente burra llamada Bo, a una paloma curiosa y a una oveja adorable mientras se embarcan en una aventura épica para convertirse en testigos de la primera Navidad.

Temas Centrales:

  1. Fe y Esperanza: La película aborda temas de fe y esperanza, destacando cómo la creencia en lo extraordinario puede llevar a la realización de milagros.
  2. Amistad y Solidaridad: A lo largo de la trama, la importancia de la amistad y la solidaridad se manifiesta en la unión de estos personajes inolvidables en su viaje hacia Belén.
  3. Humor y Emoción: «La Estrella de Belén» equilibra hábilmente momentos de humor con profunda emoción, haciendo que la historia sea accesible para audiencias de todas las edades.

Mensaje Navideño: La película nos recuerda el mensaje atemporal de la Navidad: la luz que guía, la esperanza que renace y el amor que une a las personas. A través de la perspectiva única de estos animales encantadores, «La Estrella de Belén» nos invita a reflexionar sobre el verdadero significado de la temporada festiva.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM