Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¡Impresionante! hipnotizan a conductor de Café AM en vivo (VIDEO)

Publicado

el

Cada 4 de enero se celebra el Día Mundial de la Hipnosis, con el objetivo de informar y eliminar los mitos y conceptos erróneos acerca de esta disciplina.

La percepción de esta disciplina está dada por lo que se muestra en series o películas, por lo que se busca que se conozca más sobre su origen.

El Día Mundial de la Hipnosis fue creado en el año 2004, por iniciativa del hipnotizador certificado Tom Nicoi, siendo respaldada por el Comité del Día Mundial del Hipnotismo, con la finalidad de apoyar a los profesionales del hipnotismo a promover las bondades y ventajas de la hipnosis.

En el programa de Café AM, el cual se transmite de lunes a viernes en horario de 8:00 a 11:00 de la mañana, por Tv Azteca Guatemala, un conductor fue hipnotizado en vivo por el Mentalista e Hipnotista guatemalteco Levy Goz.

Walter Villeda fue el conductor voluntario para que sea hipnotizado completamente en vivo, donde tuvo momentos anteriores un proceso de concentración junto con Levy Goz para que al entrar al set ya el proceso fuera más rápido.

Las instrucciones que recibió el conductor fue exhalar, inhalar, relajarse, tener la mente en blanco y solo poner atención a las indicaciones que le daba el hipnotista.

Luego que le comenzaron a pesar los ojos, Walter se quedó completamente dormido debido a la relajación que obtuvo y comenzó a seguir las indicaciones que se le daban. Por lo que en poco tiempo perdió el conocimiento del número 4.

«En este momento vamos a empezar a borrar el número 4. Se va borrando, se va disolviendo, se elimina, ya no existe el numero, por lo que ahora en adelante solo podrás contar 1,2,3,5,6,7,8,9,10» fueron las palabras de Levy Goz, hipnotista guatemalteco.

El estado de inconsciencia que se le realizó a Walter se puede parecer que al sueño, y se caracteriza por la sumisión a las indicaciones de la persona que induce el proceso de hipnosis.

Actualmente, la hipnosis se aplica en el campo de la salud, la psicología y la medicina, y su uso con fines terapéuticos se conoce como hipnoterapia.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM / HECHOS FIN DE SEMANA – DOMIGO – EN VIVO 6:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM