Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

La Academia regresará a las pantallas de TV Azteca Guate

Publicado

el

El programa de canto que ha lanzado a la fama a varios artistas a nivel internacional regresa a las pantallas de Tv Azteca con una nueva edición que promete sorprendernos con mucho talento y emoción.

La Academia se estrenará este año 2024 y ya se han revelado algunos detalles sobre el formato, los jueces y el conductor que estarán al frente de este proyecto.

No se han dado mayores detalles sobre el día que comenzará o cuándo serán los castings, y hasta el momento se prevé que Lolita Cortés, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito estén confirmados para esta nueva edición de La Academia 2024.  

La escuela de alto rendimiento regresaría a las pantallas prometiendo increíbles momentos y ser protagonizada por importantes talentos musicales.

Los jueces más importantes que ha acompañado este reality show estarán presentes dando las mejores críticas a los alumnos.

También se ha considerado que una de las opciones más fuertes para conducir la temporada 2024 de “La Academia” es Ingrid Coronado. Quien formó parte de 4 generaciones anteriores. Sin embargo, también se barajan en redes los nombres de Marco Antonio Regil, María Inés, Vanessa Claudio, Kristal Silva y hasta Cynthia Rodríguez.

Además, la temporada pudiera ser transmitida para USA.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM