Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

Bienvenida Kimberly Valladares a Café AM

Publicado

el

La presentadora Kimberly Valladares regresó a su casa Tv Azteca Guatemala luego de su periodo de lactancia, tras dar a luz a su primera bebé llamada Luz Elena.

Sus compañeros de Café AM la recibieron con mucho amor en su primer día de laboral en el programa. Donde cada uno le brindó palabras emotivas tras su regreso.

Así mismo la conductora presento por primera vez a su hija Luz Elena en televisión, ya que solamente se había visto en las redes sociales a travez del Instagram y Facebook de Kim Valladares.

Recordemos que el pasado 3 de marzo 2023 durante el programa compartió la conductora que iniciaba la etapa de la dulce espera de su bebé. Donde se ausentó por completo de Café AM y al mismo tiempo inundo de alegría y contagio a todos sus seguidores quienes siempre estuvieron pendientes del seguimiento de Luz Elena.

Sus compañeros, Daniel Dos Santos, Sara Michelle, Walter Villeda, El Chef Job Castillo, Jese del Valle, Ann Marine Freeman, María José Sazo y Cafecito, desde hace tiempo ya habían indicado que regresaría, ya que en diversas historias de los conductores ya había parecido dando vueltas por las oficinas de Tv Azteca Guate pero nunca dijeron cuando regresaría.

«Estoy muy contenta de regresar con todos ustedes» indicó Kim Valladares

Bienvenida Kim Valladares a tu casa Tv Azteca Guate

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM

Alejandro Díaz

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM