Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

¿Quiénes habrían interpretado a los personajes de «Betty la Fea, en Hollywood»?

Publicado

el

Si alguna vez se hubiera realizado una adaptación de Betty la Fea en el cine, ellos habrían sido los actores ideales para dar vida a los entrañables personajes de la historia.

Aunque estas sugerencias son simplemente especulativas, la idea de una adaptación de «Betty la Fea» en Hollywood ciertamente abriría espacio para un elenco diverso y talentoso que pueda capturar la esencia y la magia de esta icónica historia televisiva.

Anne Hathaway como Beatriz Pinzón: Con su capacidad para interpretar personajes multifacéticos y su carisma innegable.

Ben Affleck como Armando Mendoza: conocido por sus papeles tanto en dramas como en comedias románticas, podría aportar su presencia magnética al papel del apuesto pero complicado Armando.

Morena Baccarin como Marcela Valencia: La versatilidad de Morena Baccarin podría dar vida a la elegante y competitiva Marcela con gracia y estilo.

Justin Long como Nicolás Mora: reconocido por sus roles cómicos, podría ser el compañero leal de Betty, Nicolás, con su humor y simpatía característicos.

Christina Applegate como Patricia Fernández: con su experiencia en comedias y su habilidad para interpretar personajes extravagantes, podría encarnar a la glamorosa pero intrigante Patricia.

Ryan Reynolds como Mario Calderón: El carismático Ryan Reynolds podría asumir el papel de Mario Calderón, el colega divertido y amistoso de Armando

Christian Bale como Daniel Valencia: conocido por su versatilidad, podría ser el hermano de Marcela, Daniel Valencia, aportando profundidad al personaje.

Sarah Jessica Parker como Catalina Ángel:La icónica Sarah Jessica Parker podría interpretar a Catalina Ángel, la relacionista pública de Ecomoda, con su elegancia y estilo distintivos.

Dan Stevens como Michel:Dan Stevens, reconocido por su versatilidad en diferentes géneros, podría dar vida al encantador Michel.

Stanley Tucci como Hugo Lombardi: Stanley Tucci, conocido por su habilidad para interpretar personajes eclécticos, podría ser el excéntrico Hugo Lombardi.

Sofía Vergara como Aura Maria: La carismática Sofía Vergara podría interpretar a Aura Maria, aportando su humor y encanto a este personaje entrañable.

Gabrielle Union como Mariana: Gabrielle Union, conocida por su talento y versatilidad, podría encarnar a Mariana, la amiga leal y confidente de Betty.

Melissa Mccarthy como Bertha: La divertida Melissa McCarthy sería una elección ideal para dar vida a Bertha.

Angela Martin como Sofia: Angela Martin, con su experiencia en comedias televisivas, podría asumir el papel de Sofia, añadiendo un toque cómico al elenco.

Paget Brewster como Sandra: Paget Brewster, conocida por su presencia en series de comedia y drama, podría interpretar a Sandra, aportando su talento versátil al elenco.

Robbin Williams como Inesita: En una interpretación única, el recordado Robbin Williams podría haber sido una elección extraordinaria para dar vida a Inesita, la entrañable asistente de Hugo Lomardi

Bill Hader como Freddie: Bill Hader, conocido por su habilidad para la comedia, podría ser el encargado de interpretar a Freddie, el divertido compañero de trabajo.

Danny Devito como Don Hermes: Danny Devito, con su carisma característico, podría haber sido la elección perfecta para encarnar a Don Hermes.

Sally Field como Doña Julia: La talentosa Sally Field podría haber asumido el papel de Doña Julia, la madre de Betty, con su capacidad para transmitir emociones y profundidad.

Estas sugerencias de casting ofrecen una visión emocionante de cómo podría lucir el elenco en una versión cinematográfica de «Betty la Fea» en Hollywood.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM