Menú

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entretenimiento

FOTOS: Así luce 22 años después la bebé de Bertha de Yo soy Betty la Fea

Publicado

el

Te contamos a qué se dedica y cómo luce la tierna bebé de Bertha en la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea.

La historia de amor entre Beatriz Pinzón y Don Armando es una de las preferidas por parte de los fans, pero también otros personajes del Cuartel de las Feas se ganaron el corazón del público.

Una de las mujeres que también se llevó los reflectores fue Bertha, quien sorprendió a Ecomoda con la noticia de su embarazo.

Y no solo el embarazo de Bertha llamó la atención del público, sino que también su bebé de ojos azules se robó el corazón de los fans de Yo soy Betty, la fea.

Bertha fue interpretada por Luces Velásquez y la bebé que aparece en la telenovela en realidad es su hija biológica.

¿Qué fue de la tierna bebé ojiazul de Yo soy Betty, la fea?

Oriana Lozada Velásquez, la bebé del personaje Bertha en Yo soy Betty, la fea, ahora tiene 22 años de edad y tiene una cuenta de Instagram con miles de seguidores.

A pesar de pasar gran parte de su tiempo en los foros de televisión, Lozada Velásquez no continuó en el camino de la actuación como su madre Luces Velásquez.

La joven decidió alejarse de los reflectores para seguir los pasos de su papá Jaime Lozada, un cirujano plástico que inspiró a su hija para cursar la carrera de medicina.

Aunque Oriana Lozada Velásquez evitó el mundo de las telenovelas, nada fue impedimento para crear una gran comunidad en Instagram, donde cuenta con 16 mil seguidores.

Con apenas 65 publicaciones, la joven ha compartido algunas fotografías de su graduación, así como amorosos momentos de sus papás Luces y Jaime.

“Te amo mamá”, escribió en un post Instagram, quien fuera la bebé de Bertha en la telenovela Yo soy Betty, la fea.

No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: www.play.tvaztecaguate.com

HECHOS AM – EN VIVO 5:45 AM / HECHOS MERIDIANO – EN VIVO 1:00 PM / HECHOS AL ATARDECER – EN VIVO 6:00 PM / HECHOS GUATEMALA – EN VIVO 8:00 PM – HECHOS FIN DE SEMANA – EN VIVO 6:00 PM

Karla Hernández

Publicidad
No te pierdas nuestra transmisión en vivo por: TV AZTECA GUATE PLAY
Hechos Am – En Vivo 5:45 Am
Hechos Meridiano – En Vivo 1:00 PM
Hechos Al Atardecer – En Vivo 6:00 PM
Hechos Guatemala – En Vivo 8:00 PM
Hechos Fin De Semana – En Vivo 6:00 PM